7.11.04


Pescados, pescadotes y pescaditos

Eche! Escher en LEGO!!

La cinta que no se acaba

Y ahora el río mágico que baja y baja y termina arriba.

un "autoretrato"

¡Uy señor se ganó la suite con el balcón! (Píllese que el primer piso va de izquierda a derecha y el segundo de derecha a izquiera)

No señor, el ascensor está temporalmente fuera de servicio, pero sólo tiene que caminar al segundo piso...

Sí señor, su habitación queda en el segundo piso...

Ahora nos dedicaremos a las genialidades de don Escher, aquí esta la escalera que sube y que sube pero que termina abajo...

Y aquí esta el afiche publicitario original con doña Thurman y su cigarrillo. (aunque este es más precisamente la carátula del álbum de la banda sonora que tiene grandes éxitos como "Misirlou", "Girl, you'll be a woman soon", "Jungle Boogie" y demás)

Una de las mejores películas que habré visto, de Quentin Tarantino, con John Travolta, Samuel L. Jackson, Uma Thurman y otro montón de gente, es Pulp Fiction. Aquí vemos el afiche publicitario ruso donde se lee "Kriminalhnoe Chtivo" No me pregunte que significa...

¿Dejó la estufa encendida y su vecina no cree en los celulares? Escríbale desde su oficina de telégrafos centras o como llaman en Rusia "Schentralhnij Telegraf"

¿Anda perdido por las calles moscovitas o de Leningrado (San Petersburgo)? ¿Y pa' completar anda muerto del hambre? Pues simplemente busque esta inscripción y métase al mejor "bufet" de la plaza roja (seguro le dan Vodka hasta más no poder)

Gran disco de nuestro señor Bob Marley, con las banderas africanas y unas cuantas de otros lados, que si recuerdo bien son las de: Kenya, Angola, no sé, Etiopía, no sé, Egipto, no sé, no sé, no sé, Camerún, Túnez, Níger, Nigeria, no sé, no sé, no me acuerdo, no sé, Zaire (Congo 1), Cabo Verde, Liberia, Swazilandia, Togo, Benín, no sé, República Centroafricana, no sé, Kiribati (en Oceanía), Congo (Congo 2), no sé, Tanzania, Argelia, no sé, Jordania (en Asia), no sé, Marruecos, no sé, no sé, Burundí, no sé, Islas Mauricio, Mauritania, no sé, no sé, no sé, Papua Nueva Guínea (en Oceanía), no sé, no sé, Djibuti y Rwanda.