8.8.05

La primera versión

Image hosted by Photobucket.com

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola, cuando yo naci pense...que un día conoceria un juego que me daria un vuelco em la existencia...y bueno junto con mi amigo llamado Ricardo, conocimos la llamada consola de Supernintendo, el tuvo la suerte de tener por primera vez en su casa un Supernintendo, la consola que en los 90, causo revuelo...el la tuvo como en el 94...segun lo que me acuerdo, jugo al conocido Supermario World y jugo y jugo, tambien a otros, pero un día que andaba de compras junto a mis padres, encontre el juegazo que nos fanatizo a los 2 el llamado, International SuperStarSoccer, que hasta el día de hoy, nos tiene intentando saber quien es el "maestro" jejeje, ya tenemos 25 años y puta que nos gusta jugar. Jugamos nuestro duelo eterno, Italia-Holanda, donde hace poco me dio una goleada historica el 9-0, pero ocupando la asambrosa Italia de la mano de Roberto Baggio, mas conocido como "Galfano"...fue notable y me cuesta reconocerlo. Bueno yo también lo he goleado su 10-2 o su 8-0...tambien otros duelos son Colombia-Argentina, Rumania-Bulgaria,Alemania-Brasil, Noruega-Suecia,etc, etc...Bueno quiero agradecerles a los amigos de Konami, que me brindaron la mejor de mis glorias conocer el International Superstar soccer Deluxe...ahora teniendo 24 años pienso comprarme la conosola de 64 y seguir esta pasion por los juegos de futbol.
Sinceramente
Mauricio Avendaño.

6:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home